martes, 18 de febrero de 2014

Capítulo 1. Canción preferida

Algo muy fuerte tiene que pasar para que dos mejores amigas no se saluden por los pasillos ¿no? 
Las mejores amigas demuestran que lo son, y en mi caso, me llevé una gran decepción(pero no es ni la primera ni la única desgraciadamente.)



¡Qué ganas de fiesta! Son las fiestas del pueblo vecino, quedan dos días para ir y ya estoy pensando en que ponerme, estas fiestas son una mierda pero bueno es lo que hay. 

Está siendo una tarde muuuuy aburrida, me pondría a estudiar, pero como es verano...........
Acabo de escuchar una canción super asdfghjklñ, no puedo dejar de escucharla, aun que luego no podré ni oírla como siempre. El caso es que estoy liada con Jorge, y todas las canciones de amor que escucho me recuerdan a él excepto ésta, y eso que soy muy romántica.

Soy una persona demasiado rayada como podéis comprobar, y encima creo demasiado en el destino y esas cosas... pero bueno, ya lo iréis comprobando.




Óle óle, acabamos de llegar Sara,Daniela y yo al parque donde están todos antes de empezar a beber, pero como somos bobos pues venimos demasiado pronto y no hay casi nadie jeje.

En menos de 5 minutos llegamos a la feria. Eso estaba más mueeerto... Pero bueno, cuando se haga de noche vendrá mucha gente y nos lo pasaremos genial, si.

¡Viva! Empieza a venir la gente, y uoh, llegan los pivones (David y sus hermanos) a Daniela y a mí se nos caía la baba. Bueno y a quién no jiji. De repente se me acerca John por detrás y me dice -¿tenéis mechero? y yo como <<no pero te puedo dar otra cosa si quieres bombón grrr>> en fin, que le dije que no y se quedó mirándome un buen rato, fue un momento bastaante tenso pero en el fondo me gustó que se hubiera fijado en mí aun que sea por un momento.


Nos pusimos a darlo todo al lado de una atracción(era donde había mejor música) estuvimos ahí muchísimo tiempo, hasta que me cansé y me fui con Sara y una amiga suya a un baño, pero al regresar la orquesta ya había empezado y estaba todo el pueblo bailando y nos quedamos allí.<<Ayyy Jorge, ojalá estuvieras aquí conmigo.>>


Sara y yo empezamos a buscar como desesperadas a Daniela y a las demás. Estaban cerca de nosotras subidas en una rotonda enorme bailando, nos subimos con ellas y me puse a visualizar a la gente.

-Danieeela, mira, ahí está tu amiguito Jaaavi.
-¡Aaah!¡Es verdad! ven, vamos a bailar cerca suyo.

(Javi era otro pivón de los de antes, Daniela llevaba pillada por él desde principio de primavera.)


Nos pusimos a bailar flamenco, (la orquesta, que era para viejetes) y empezamos a dar vueltas y vueltas y vueltas.

Con mi vista de lince, observé que John y Javi empezaron a imitarnos. Casi se me para el corazón, de verdad.
<<Ya verás, estos van a intentar ligar con nosotras y yo estoy con Jorge y no va a poder ser, lo veo.>>

Dejamos de dar vueltas(no somos muy retrasadas), y como ví que no se acercaron pues dije: -Venga, continuemos bailando.

(Pero algo de retraso tengo.) Mi intención no era que vinieran eh, ojito, que yo estaba muy contenta con Jorge pero no sé. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario