domingo, 3 de abril de 2016

Capítulo 10. O la cuidas o la pierdes.

Camino es una amiga muy especial para mí. La conocí hace un par de años en clase y quedaba bastante con ella y el resto de sus amigas. 
 No tengo claro por qué dejé de quedar con ellas. Pero con Camino fue casi la única con la que sigo manteniendo relación. 

Aunque no nos vemos tanto como antes, yo la cuento todo lo que me pasa y ella me cuenta a mí todas sus cosas. Es como mi mayor confidente. Eso si, de vez en cuando quedámos y se viene con mis amigos.

Realmente, contarla mis cosas me ayuda mucho, cuando tengo algún problema de cualquier tipo mi solución es contárselo a Camino y a Daniela. 

Pero para mí Daniela y Camino son amigas diferentes. Daniela es mi mejor amiga, mi gran mejor amiga, a ella se lo cuento todo y lo hacemos todo juntas. Con Camino es distinto, ya que como no solemos quedar, se puede decir que sólo estámos en "las malas."
No es que no queramos estar en las buenas, simplemente ella tiene sus amigos y yo los míos, y tienen aficciones diferenes, con lo cual no tiene mucho sentido ir todos juntos...

Le conté toda la historia de John a Camino desde el primer momento que le conocí. Ella sabía todo lo ocurrido con Jorge, casi detalle a detalle. 

A Camino no le gustó la idea de que dejara a un lado a Jorge y empezara a tener más roce con John. Normal.
Jorge era un buen chaval, me trataba bastante bien (de los mejores) yo le gustaba, a mi me gustaba y a Camino le gustaba para mí. 

 PEEERO, PEEEERO cada vez hablábamos menos joder. Además de que nos veíamos bastante poco. A mí Jorge me gustaba, sí, pero ¿qué podía hacer yo si cada vez estábamos más distantes? que sí, obviamente podía haber puesto más de mi parte para que las cosas no fueran así, quizás podía haberle dicho más de quedar o haberle hablado yo más, pero existe en mí el típico miedo de no querer ser pesada, no querer molestar... QUE SÍ, QUE ESE MIEDO TIENE QUE DESAPARECER, PERO LA TEORÍA ES MUY FÁCIL A DIFERENCIA DE LA PRÁCTICA.

Además, no podía hacerlo todo yo sola, una relación, sea la que sea, es cosa de dos, no de una joder. No puedes hacer tú sola todo el trabajo y menos si ya tienes miedo de por sí. Y si tú ves que la otra persona tampoco muestra mucho interés... ¿qué puedes hacer? 

Se trata de que nos demostremos las cosas que sentimos joder, lo que queremos, porque sino... ¿de qué c*** nos sirve? yo siempre suelo reprimir mis sentimientos, me cuesta muchísimo decir lo que pienso o lo que siento, para mí es muy difícil... y se puede decir que callarselo todo, en el fondo duele.

Pero si la otra persona no pone de su parte, menos voy a poder hacer yo, en serio, repito que una relación es cosa de dos y cada uno tiene que poner de su parte. Si no hay empeño... poco se puede hacer. 

 John está muy pesado conmigo, pone mucho interés en mí... en quedar conmigo... joder, eso es lo que quiero, que haya interés, que me lo demuestren. Si John pone mucho más interés en mí que Jorge, no voy a mandar a la mierda a un chico que demuestra ("parece que demuestra") que quiere verme a diferencia de otro que parece que se cree que ya me tiene ganada y que puede pasar de mí cuando quiera y no cuidarme ni valorarme. 
Si no cuidas algo ni lo valoras, te mereces perderlo.

No sé si soy egoista por pensar así o no la verdad, creo que nunca lo sabré con exactitud, quizás un poco sí, pero aunque suene que sólo quiero que me demuestren cosas a mí, yo también quiero demostrar, que cada uno demuestre poco a poco lo que siente. Primero uno, luego otro,que sea algo recíproco, que nos demos cuenta de lo que sentimos y lo digamos, lo demostremos, lo compartamos, supongo que eso es lo bonito. Pero supongo que ahí está el problema, en quién demuestra primero de los dos, ese es el gran problema, eso es lo que falla, el miedo.

Con John me quiero arriesgar, me gusta, el muestra interés en mí y yo quiero mostrar interés en él, John es diferente.Y puede merecer la pena arriesgarse. ¡ME LA JUEGO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario