sábado, 2 de abril de 2016

Capítulo 9. Gran cena.

Ir hacia ellos era horrible, aquellos metros que nos separaban se me hicieron eternos, me temblaba todo, me sentía muy incómoda ¡no podía pensar en nada coherente!

Ni siquiera sabía donde colocar mis manos ni mis brazos ni a donde mirar... Al llegar, allí estaban ellos, derrochando "sensualidad"... (swag 0) 
Javi sentado en el asiento del conductor, y John "haciendo" el tonto con el balón... Otra vez los cuatro, los hermanos y las mejores amigas... era tan maravilloso, parecía tan irreal... Además estábamos en la plaza, delante de todo el mundo... juntos... (a 1 metro de distancia de cada uno obviamente) para nosotras era demasiado el hecho de que unas chicas como nosotras (invisibles para el resto de la gente) estuvieran junto a unos chicos como ellos, conocidos por todo el mundo (conocidos como gilipollas pero conocidos oye.)

Apenas tuvimos conversacion con ellos, como era de esperar, básicamente nos dedicamos a mirarles... y a mirarnos Daniela y yo. Javi siempre flipaba con nosotras, sabía que nos leíamos la mente la una a la otra, y siempre lo decía. 

Al poco rato de no hacer absolutamente nada nos despedimos, ya que ellos se querían ir a casa a ducharse:
-¿Vais a venir a la plaza por la noche?
-¿Por la noche? Wtf
-Sí, después de cenar y eso, por dar una vuelta y tal.
Y la liaron, la liaron. Obviamente si ellos iban a estar de noche en la plaza nosotras queríamos estar también, además ya tenemos una edad para dar una vuelta después de cenar... digo yo. Tan solo había que inventarse una pequeña mentira para los papis y fin.

Obviamente les dijimos que sí, necesitábamos demostrar que no éramos unas niñitas que no sabían sacar ningún tema de conversación y que podíamos ser divertidas... ... ... ... ...

En cuanto se fueron:
-Ok, que cojones les decimos a nuestros padres para poder salir.
-Fácil tia, que todos se van a quedar un ratito en la plaza, que va a salir todo el mundo... y es verano, nos tienen que dejar. Decimos que nos quedamos a cenar en casa de Sara y fin.
 Nuestros queridos amigos... les habíamos abandonado por completo, pero lo que más nos importaba era estar con ellos... Además, si son nuestros amigos deben entenderlo.

La pregunta del millón era que se suponía que ibamos a cenar, a penas teníamos dinero... Entramos en nuestra tienda de siempre para coger algo y cenar (de las peores cenas de mi vida), no se nos ocurre otra cosa que, palomitas. Sí, palomitas, con ketchup y mostaza (para darle más glamour), una bolsa pequeña (de mierda) para cada una.

Genial, poco a poco ibamos resolviendo inconvenientes. Siguiente cuestión ¿dónde cenaríamos? Nos sentamos en unas escaleras cutres de una calle cerca del centro. Era un buen lugar para observar sin ser muy observada.

(Que cosa más triste ¿no? cenar cualquier tontería en unas escaleras, en la calle. La gente podría pensar que realmente estábamos comiendo palomitas sin más, como cualquiera que quiere comer algo y se compra lo primero que pilla. PERO NO, era nuestra jodida cena. Así de tristes éramos. 
Y todo para poder estar luego con unos chicos que nos gustaban, seguramente ellos estarían en su casa cenando tan tranquilamente, a su bola sin pensar en nosotras. Quizás no tenían intención ni de salir esa noche, según les diera, Y nosotras cenando palomitas de mierda en unas escaleras cualquiera solo para pasar unas horas con ellos, si teníamos la suerte de dejar la vergüenza a un lado y acercarnos a ellos, claro.)

Nos comimos las palomitas cual cerdas (rápidamente) por si algún casual nos encontrábamos con ellos, ya que podían pasar por ahí perfectamente al volver de su casa. 
Mientras "cenábamos" le conté a Daniela que estuve hablando con John por Tuenti.

Me dijo que en la fiesta donde nos conocimos, cuando Dani y yo nos fuimos a casa, ellos se quedaron solos en lugar de irse con otras. Me dijo que solo tenía ganas de mí *náuseas*
La verdad que yo no estaba muy convencida de que John y Javi no hubieran estado con otras chicas después de nosotras, tampoco es que fueramos gran cosa, pero, ¿por qué me iba a mentir? si me lo dice por algo será.

También me dijo que yo le gustaba mucho, que su intención era liarse de momento conmigo pero más adelante, quizás tener algo serio. ¿Algo serio conmigo? Lol. Si lo dice será porque realmente piensa así, no sé... 

Bueno, al menos eso me dió una idea de que no piensa liarse absolutamente con todas las chicas que pasen por la calle, ¿no?

Daniela me estuvo diciendo la suerte que tenía. Javi y sus hermanos eran todos unos golfos y se sabía muy bien. Pero ¿John? no, él era más calmadito, se le notaba. John era mejor, y yo estaba encantada de que me gustara él y no otro. Él era diferente joder.

Finalmente, estuvimos un rato con ellos en la plaza. Obviamente nos llamaron ellos para que nos acercáramos. John y Javi nos intimidaban mucho... Por si no ha quedado claro. Vaya asco de chicas ¿no? así cualquiera nos manda a la mierda. 

Daniela y yo queríamos verles "casualmente" casi todos los días. (Es gracioso, recuerdo que cuando estaba con Jorge, como él no era de aquí y tenía que recogerme en coche no solía verle mucho. Y eso me gustaba, o al menos eso quería creer. Les contaba a mis amigas que eso está mucho mejor que verle todos los días, porque así no me cansaría de él y luego verle sería mucho mejor... Pobre ilusa.)
  
   









No hay comentarios:

Publicar un comentario