jueves, 20 de febrero de 2014

Capítulo 3. ¿Y mis chuches?

ALELUYA.¡Por fin lo conseguí! Estaba dentro del coche, el momento más esperado de toda la noche.
-Pfffffff muchísimas gracias tía de verdad te debo una enorme eres la mejor.
-...
-Muchas gracias de verdad, pff, es que sé que lo has hecho por mí y te lo agradezco un montón de verdad.
-...


Que eterno se me hizo el camino, no paraba de pensar en lo que había pasado. Me sentía... muy rara. Me gustaba Jorge pero me arrepentía muchísimo de no haberme liado con John la verdad, era una oportunidad única, yo era completamente invisible para todos y él se había fijado en mí y desaproveché la única oportunidad que tenía de estar con él.

Creo que jamás voy a olvidar esa noche, lo pasé realmente mal.

Al día siguiente, me levanté pensando en John (coooomo no),Daniela me convenció para que le agregara a Tuenti. No para hablar si no para tenerle como amigo. 
Me pareció bien y le envié una petición. 
Me acepta.
Me habla.
Me quedo en shock.
Se me habré la boca hasta el suelo.
Mi corazón se acelera demasiado.
Mis ojos parecían ser platos.
Empiezo a temblar.
Tenía las manos heladas aun que en realidad me asaba de calor.


-Hola, sosa ;)
-No me llames sosa jo :( 
-Jajaja es que lo eres ;)
(Bla, bla, bla, gilipolleces varias, etc...)
-¿Qué haces?
-Pues aburrirme en casita, ¿tú?
-Ir al pueblo a comprar el pan y a por chuches jajaja.
-Ohhh que hambre jajaja.
-Un día si quieres quedamos y te compro las que quieras :)

Y yo sigo esperando las chuches de los huevos. Y sí, con él era sosa, mucho, pero no me salía ningún tema de conversación cuando estaba cerca suyo, me ponía muy nerviosa.

Con Jorge,bueno, cada vez estábamos más distantes los dos... hablábamos casi nada, aun que cuando lo hacíamos se notaba que nos seguíamos gustando. El cansino de John no paraba de hablarme, era obvio que hasta que no consiguiera lo que quería no iba a parar, era muy mono, eso sí, y lo bueno era que vivía en el mismo pueblo que yo, a diferencia de Jorge...

John,  mentía más que hablaba, y yo como era una idiota pues me lo creía. Además parecía que mi segundo nombre era sosa y todo, lo único que hacía era llamármelo.(Si es que el que es cansino, es cansino.)

Quedé con Daniela y otros chicos en la típica plaza donde se junta todo el pueblo, ya que no hay nada mejor que hacer. Empecé a buscar a John entre la gente pero por lo visto no estaba allí. Menos mal que estaban Cristina y Daniela conmigo porque si no me hubiera escondido detrás de un árbol.
-Tiiiia tía tía, acaba de venir John con Javi.
-¿Qué dices? ¡Ay es verdad está Javi! Asdfghjklñ.
-Eh eh eh, que decís, ¿en qué parte?
-¡Nuria corre, mira! ¡Que no están mirando! 
-¡Que no que no, sí hombre! ¡A ver si va a mirar justo cuando mire yo!
-Ay que se acercan, que vienen, QUE VIENEN.
-Cristina cállate por favor que me estoy poniendo muy nerviosa.
-Está casi a tu lado...
-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario